Etapa 1 68%
recaudado
60
madrinas
y padrinos
1
Quedan
días

$20,342 /

$100,000MXN

BENDITO TALLER

Apadrinar

Compartir

Somos una empresa de Repostería Creativa. Realizamos pasteles y galletas para eventos desde cumpleaños hasta eventos corporativos. Necesitamos un espacio más amplio para trabajar.

Recompensas

Te platico:

Nosotras nos dedicamos a la Repostería creativa. Realizamos pasteles y galletas personalizadas por pedido, además damos cursos en línea y presenciales. Hemos ido creciendo poco a poco y nuestra casa, que es donde trabajamos se convirtió en taller. Se nos complica mucho trabajar así nuestros proyectos y entregas.

Nos motiva:

Tener un espacio más amplio para trabajar, estar más cerca de nuestros clientes (ahora estamos muy lejos de la mayoría de ell@s), poder dar cursos en nuestro propio espacio y ayudar a otras personas a capacitarse en esta actividad genial, aceptar más proyectos grandes y divertidos que nos saquen de nuestras zonas de confort. Y queremos mostrar al mundo lo maravilloso de la Repostería creativa a través de una galería.

Los recursos son para:

Buscar y acondicionar un espacio de trabajo que nos permita como lo mencionamos anteriormente, trabajar cualquier proyecto que tengamos sin importar el tamaño y la complejidad, impartir cursos, estar más cerca de nuestros clientes y tener una galería de arte comestible en donde las personas puedan ver además de nuestro trabajo y el talento de otros colegas artistas del azúcar.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015