Exitoso
69%
recaudado
7
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$2,070 /

$3,000MXN

Belly Button

Finalizado

Compartir

El proyecto “Belly Button”, es un negocio de compra y venta de artículos sobre pedido, tales como ropa, zapatos, accesorios, maquillaje tanto para dama como para caballero.

Recompensas

Te platico:

La idea de crear esta micro empresa inicia del gusto que ambas tenemos por la ropa, accesorios y los avances innovadores hablando de moda. Hoy en día, el estilo de la moda vuelve a los años 50´s, 60´s, 70´s, 80´s y 90´s, por lo que hace más atractivo para los jóvenes cambiar su gusto, además, que el consumismo en el mercado es basado en esto, queremos lo que las grandes empresas nos ofrecen, con ayuda de la mercadotecnia, alcanzando satisfacer las necesidades del consumidor y penetrando en él, las grandes tendencias, lo que podemos decir, que es la adaptabilidad al cambio.

El proyecto “Belly Button”, es un negocio de compra y venta de artículos sobre pedido, tales como ropa, zapatos, accesorios, maquillaje tanto para damas como para caballeros. Todo esto a través de las redes sociales, ya que con la contingencia que estamos viviendo en este momento es difícil para nosotras establecer un punto de venta fijo.

Todos los artículos serán adquiridos a través de plataformas digitales que tienen un modelo de negocio de compra en línea, tales como, Shein, Romwe, Highstreet, Bershka, entre otras. Todo esto por la accesibilidad y costos que estas manejan, ya que permiten compras de productos por mayoreo y realizan descuentos dependiendo de qué tan grande sea la compra.

Nuestras estrategias de marketing se realizarán en las redes sociales a través de páginas que nos permitan estar en contacto con el público objetivo (Hombres y mujeres de entre 15 y 40 años), para poder ofrecerles nuestros productos y que conozcan de la marca. En la actualidad existen diversos negocios que trabajan de manera similar, sin embargo, nosotros traemos diferentes ideas de productos los cuales serán nuestra ventaja competitiva para el mercado.

Nos motiva:

A través de una encuesta aplicada a nuestros clientes actuales, se observó que les gustaría que se contara con productos en existencia, pero por la falta de recurso económico no se puede generar una compra por mayoreo, es por ello que se inició esta idea de financiación.

Los recursos son para:

Como ya se mencionó el recurso económico se utilizará para la adquisión de producto, y con ello resolver un problema existente, para que podamos responder a la pregunta ¿Cuentas con productos para entega inmmediata?

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015