Etapa 1 1%
recaudado
2
madrinas
y padrinos
20
Quedan
días

$48 /

$20,000MXN

AZUKO

Apadrinar

Compartir

Azuko es la plataforma de ecommerce de alimentos frescos, que será el puente directo entre agricultores y clientes, que necesitan un servicio online integral.

Recompensas

Te platico:

Azuko ofrece un ganar-ganar entre productores y usuarios con una plataforma que será el puente entre agricultores y clientes según sector y cercanía.

 

Nos motiva:

En Latinoamérica existe una gran población de familias agricultoras, que se encarga de proveer el 70% de los alimentos del mundo; sin embargo, reciben ganancias miserables y no cuentan con suficientes oportunidades ni herramientas para desarrollarse.

Solo en Perú, el 87% , de las más de 2.2 millones de familias agricultoras, son agricultores de subsistencia, los que obtienen menos de $1300 de ganancia al año. Además, se genera un gran desperdicio de frutos en buen estado, que no cumplieron con los estándares establecidos por los distribuidores.

Por otro lado, más del 85% de nuestro segmento, aseguraron haber tenido problemas con sus pedidos de alimentos y no tener la atención que merecen. Y solo en 2020 se reportaron 70 mil reclamos por ventas online no satisfechas.

Es por esto que nace AZUKO 

Estamos seguros  que ayudaremos a las pequeñas familias agricultoras a crecer, a la vez de brindar un servicio integral a los consumidores.

Los recursos son para:

El monto recaudado será de $1000 para cubrir parte de nuestro presupuesto 

-Inversión en tecnología: $500
-Operaciones: 
$125 viajes para capacitación de productores en el interior del país
$375 para empaques del producto

En esta primera fase, empezaremos la operación en la región de la Libertad, para luego expandirnos por Perú y Latinoamérica. 

¡Todos son bienvenidos a sumarse a AZUKO!

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015