Exitoso
100%+
recaudado
20
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$21,710 /

$14,000MXN

Ayuda Mutua Tepoz

Finalizado

Compartir

En Ayuda Mutua Tepoz ayudamos a personas de 3a edad y madres solteras del pueblo de Tepoztlán, Morelos.
Al día de hoy apoyamos a 25 familias con una despensa semanal.
¿Nos ayudas a llegar a 40 familias más?


Recompensas

Te platico:

El pueblo de Tepoztlán, necesita tu ayuda.

Es un lugar que recibe a más de 5000 turistas cada fin de semana, gran parte de la población vive al día de la derrama económica que esto provoca.

De un día para otro miles de familias que viven al día se quedaron sin sustento.

Por esto es que decidimos formar el grupo Ayuda Mutua Tepoztlán. Somos habitantes de este mágico pueblo y nos duele profundamente ver a sus habitantes sufrir sin poder salir a trabajar y sin recibir apoyo de nadie más.

Hemos ido, de barrio en barrio preguntando y conociendo a las personas más vulnerables ante esta crisis, nos hemos enfocado principalmente en personas de tercera edad y madres solteras con bebés o hijos pequeños.

Tenemos hasta el día de hoy una lista de 25 familias a las que apoyamos con una despensa semanal con productos básicos de  alimentación e higiene personal y, en los casos necesarios pañales y leche en polvo.

Nos gustaría que esta lista llegara a 65 familias, esa es nuestra meta, y nos gustaría compartirla contigo. Te invitamos a que hagas tuya esta meta también. Estés dónde estes, seas quien seas estás en posibilidad de ayudarnos a cumplir esta meta, la tuya y la nuestra. 

Estamos muy contentos también por estar ayudando no sólo en lo práctico, también en lo emocional, tenemos en nuestra página un directorio de profesionales de la salud mental respondiendo llamadas de personas que se encuentran en crisis ocasionada por el encierro, el miedo y la situación actual en general

Ayuda Mutua es apoyo en todas las direcciones, todos para uno y uno para todos, si necesitas ayuda estamos para ti también. 

Si quieres saber más entra a alguna de nuestras redes sociales o a nuestra página web www.ayudamutuatepoz.org

Nos motiva:

Queremos hacer esto por que no nos podemos mantener quietos ante la situación que están enfrentando las familias del pueblo de Tepoztlán de muy bajos recursos y con tanta vulnerabilidad ante el virus y la crisis económica.

Los recursos son para:

Cada despensa nos cuesta $160 pesos aproximadamente al día de hoy, al conseguir comprar en volumen podremos bajar este costo y cubrir costos extras como de leche en polvo y pañales para las madres solteras sin trabajo de Tepoztlán.
Tenemos varios centros de acopio en Tepoztlán y lo que hacemos exactamente con el dinero, es equilibrar las despensas y comprar lo necesario para cubrir cada vez a más familias. Nuestro compromiso es que cada familia que entre al programa esté cubierta, por el tiempo que dure la cuarentena, con una despensa asegurada a la semana. 

Nuestro equipo:

Enna Román Orozco Coordinadora general del proyecto Ayuda Mutua enna.orozco@gmail.com 5537340789 https://www.facebook.com/enna.roman

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015