Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
6
Quedan
días

$0 /

$400,000MXN

Aventura Saludable

Apadrinar

Compartir

Promovemos junto a POTITO, el amigo de los niños, con la divertida aventura NUTRIXION con objetivo de reducir obesidad y diabetes en las familias con una motivante educación nutricional por un futuro saludable.

Recompensas

Te platico:

Luis tiene un amigo llamado Edgar, al ser pequeño padecia obesidad por falta de orientación alimenticia, luego en su juventud con sedentarismo se generó diabetes en él. Ahora ha tenido la oportunidad de recibir educación nutricional, y es por ello, que los amigos Luis y Edgar se han unido junto a más amigos en la visión de promover el bienestar familiar en el mundo junto a POTITO.

Todos tenemos un familiar,  amigo o conocido que esta pasando un situacion igual, como lo pasan más de 1,900 millones de personas con sobrepeso y obesidad en el mundo, de los que 340 millones de niños y jovenes viven estos padecimientos tambien. (OPS, 2016).

Las complicaciones fisicas por sobrepeso son graves, siendo un paso para obesidad extrema, diabetes, ceguera y otros, tambien repercuten la salud emocional y mental. Aparte de todo esto, cada año gastamos miles de millones de dólares para atender estos padecimientos. ¡JUNTOS POR EL BIENESTAR MUNDIAL!

Nos motiva:

Somos promotores de la Responsabilidad Social y como startup innovador nos motiva en mejorar la calidad de vida para nuestra sociedad desde la tecnología, creciendo como referentes en servicios de educación y salud con productos interactivos para la familia.

Unir comunidades con aliados que promueven programas preventivos desde la conciencia educativa nutricional y sanitaria junto con entidades, fundaciones, gobiernos y empresas que buscan reducir el crecimiento de obesidad y diabetes en el mundo.

Creamos las experiencias para un aprendizaje más comprensible y una enseñanza más motivante para todos, basados en nuestra metodología pedagógica exclusiva llamada A.M.A.O.S., con una herramienta adaptada 100% para nuestro beneficio sanitario.

Hey, descarga el documento informativo en tu idioma:

     

 

Los recursos son para:

POTITO está desarrollando su aplicación móvil con un diseño visual amigable que integra un entorno de juego con funciones personalizados para niños y jóvenes, que permite una jugabilidad interactiva desde la divertida aventura de NUTRIXION.

Los recursos permitirán desarrollar un sistema más estable con un diseño mucho más amigable, mejorado funciones con grandes beneficios para disfrutar su usabilidad en cada día, reduciendo el estrés y desmotivación, siendo la inversión en multimedia y gráficos para contenido exclusivo generará un ecosistema educativo y saludable.

Cada $1 invertido permitirá generar innovación en sector salud y educación basado en tecnología, permitiendo integrar nuevos talentos por fuentes de empleo y capacitaciones técnicas para mejorar la experiencia interactiva, permitiendo accesibilidad, seguridad y facilidad para los usuarios de nuestra aplicación móvil NUTRIXION

Con los recursos, también tendrán un impacto social, ya que se apoyarán fundaciones y entidades que promueven el bienestar social, patrocinando suscripciones a comunidades que requieren asistencia profesional. ¡Unidos podremos apoyar a todos!

Nuestro equipo:

Edgar Cartagena Educacion, Tecnologia, CEO ed.cartagena@nutrinacion.com 50363043611
Felipe Romero Tecnología, COO luisfelipe@nutrinacion.com
Gabriela Gonzalez Salud, Embajadora México g.gonzalez@nutrinacion.com
Karen Rodriguez Artista Gráfico, CDO k.rodriguez@nutrinacion.com
Alexis Rivera Artista Gráfico alexis.rivera@nutrinacion.com
Ademir Bermudez Tecnología ademir.bermudez@nutrinacion.com
Billy Gonzalez Corporativo, CFO b.gonzalez@nutrinacion.com

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015