5%
recaudado
5
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$1,610 /

$35,000MXN

Aventón a Websummit

Finalizado

Fui seleccionada para ser voluntaria en WebSummit 2017, que es el evento más grade de innovación, a nivel mundial, y se llevará a cabo en Portugal. Sin embargo, los viáticos corren por mi cuenta.

Recompensas

Te platico:

WebSummit se llevará a cabo en Lisboa, Portugal del 6 al 9 de noviembre de este año, sin embargo, yo como voluntaria debo llegar desde el día 4 de noviembre por cuestiones logísticas y todos los gastos van por mi cuenta, por eso es que pido su que me apadrinen.

Nos motiva:

Soy socióloga y, actualmente estoy muy involucrada en temas de emprendimiento e innovación, principalmente de corte social y de mis principales intereses es promover el emprendimiento en comunidades carenciadas.
El poder asistir a WebSummit 2017 me ayudaría a aprender sobre tecnologías de la información y de la comunicación, así como de innovación en general.
Definitivamente, sería una experiencia que me haría crecer mucho como persona y profesionalmente. Por último, pero no menos importante, hasta el momento no conozco a otro mexicano o mexicana que, este año, haya sido seleccionado para ser voluntario por lo que además ayudarías a que México hiciera presencia en este evento.

Los recursos son para:

Se ocuparía en los vuelos CDMX-Lisboa-CDMX saliendo el día 2 y volviendo el 10 de noviembre. También lo ocuparé en el hospedaje y demás viáticos que ocupe en mi estancia allá.

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015