Exitoso
50%
recaudado
22
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$5,950 /

$12,000MXN

Apoyo FIY

Finalizado

Compartir

Como negocio emprendedor Covid-19 impulsa a Flow In Yoga a realizar un sorteo para solventar gastos de sueldo, renta y servicios del estudio en el tiempo que se mantenga cerrado. Pidiendo apoyo de su comunidad.

Recompensas

Te platico:

Este sorteo se realiza para ayudar al estudio Flow In Yoga León que se ha cerrado; por la contingenica de Covid-19; a solventar los gastos como: sueldos de sus empleados, servicios y renta durante esta crisis.

Se estarán sorteando clases en línea o presenciales y productos Doterra con cualidades que pueden beneficiar a sus usuarios a mantener el sistema inmunológico alto durante esta situación.  El monto al que ascienden el costo de ambos aceites es de $1.060 pesos. 

 

Nos motiva:

La razón por la cual llevamos este sorteo acabo es que el estudio es un pequeño negocio emprendedor, donde su única fuente de  ingreso son las mensualidades de los alumnos al tomar clases o participar en eventos. 

Por lo que el cierre indefinido sin ingreso de mensualidades, afecta de manera grave su permanencia y queremos seguir brindando este servicio pasando la contingenica porque sabemos que el Yoga ayuda a muchas personas a tener una mejor calidad de vida. 

Los recursos son para:

Lo recaudado se utilizará para pagarle a los empleados,  pagar renta y servicios.  Flow In yoga calcula la permanencia del cierre por 2 semanas. 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015