Exitoso
95%
recaudado
177
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$236,759 /

$250,000MXN

Apoya Nuestra Música

Finalizado

Compartir


¡Hoy más que nunca te necesitamos! La Orquesta Sinfónica de Minería se sustenta gracias a los valiosos donativos que ustedes aportan. Tu ayuda es muy importante para continuar este gran proyecto.

Recompensas

Te platico:

La Academia de Música del Palacio de Minería es una asociación civil, sin fines de lucro, con la noble misión de fomentar y cultivar la cultura musical, una de las más bellas expresiones del arte, formando la Orquesta Sinfónica de Minería, organismo artístico que es considerado como una agrupación de primer nivel.

Nos motiva:

¡Hoy más que nunca te necesitamos! 

La Orquesta Sinfónica de Minería se sustenta gracias a los valiosos donativos que ustedes aportan, en este momento no podemos compartir, de manera presencial, esta música tan maravillosa, pero estaremos compartiendo todos nuestros contenidos de manera digital. Tu ayuda es muy importante para nosotros y para continuar con el gran proyecto, nuestra querida Orquesta Sinfónica de Minería.

Los recursos son para:

Con tus aportaciones podrémos sustentar y apoyar un pequeña parte de nuestra próxima temporada de verana para ofrecerle los mejores programas, con solistas internacionales de primer nivel, una orquesta maravillosa y grandes estrenos. Gracias a tu apoyo podemos seguir compartiendo nuestro material de forma gratuita en nuestra iniciativa Temporada Beethoven desde Casa a través de transmisiones de nuestros conciertos por medio de Facebook Live. 

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015