Nuevo proyecto
Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
18
Quedan
días

$0 /

$16,999MXN

Apoya los creadores

Apadrinar

Compartir

Queremos compartir lo maravilloso del sector creativo con un medio audiovisual. Promocionar artesanos y artistas para que den a conocer su trabajo. Además brindar consultoría, capacitación y vinculación.

Recompensas

Te platico:

La creatividad en México aporta más del 7% del PIB anual. Si contáramos al turismo cultural serían la tercer economía más grande del país. Sin embargo, más del 50% de sus creadores no cuenta con ingresos suficientes para solventar a sus familias. 

A pesar de la famosa modernidad, el sector cultural, se encuentra con precariedad laboral. Queremos aportar nuestro granito de arena haciendo más fuerte el sector con visibilidad profesional de calidad, pues entendemos que es uno de los pilares para la construcción de un país.

Nos motiva:

Nos motiva el trabajo creativo, apreciar lo cotidiano. En los ojos de cada escultor, ilustrador de cuentos, actor de teatro o pintor, hay magia y creemos que el mundo merece conocerla.

Los recursos son para:

Si decides unirte, tu donación permitirá crear un sitio web que servirá para dar difusión a los proyectos, así como para brindar capacitación y consultoría. Además nos permitirá producir la primera serie de 20 entrevistas documentales y un congreso virtual en los primeros 2 a 3 meses.

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015