Exitoso
30%
recaudado
43
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$24,003 /

$80,000MXN

Alma Granel

Finalizado

Compartir

En este video salimos a las calles de Xalapa buscando entender qué es propósito para las personas, y qué les mueve. Nuestro propósito es la visión de Alma Granel, y tú nos puedes ayudar a cumplirlo.

Recompensas

Te platico:

Alma Granel es una tienda de productos a granel y sin empaque, un vehículo para llevar nuestra visión a los consumidores, de que se puede comprar sin producir tanta basura.

 

Nos motiva:

Queremos compartir nuestra visión que es: "Somos un movimiento que inspira al impacto de vivir con equilibrio en comunidad" y poder aportar valor al consumidor. También apoyar y fomentar el comercio local y justo, además de compartir la idea de cuidar los recursos que nos da el planeta.

Los recursos son para:

Este dinero nos puede apoyar para sustentar la tienda en sus primeros meses. Así poder generar más empleo y comprarle más producto a los proveedores veracruzanos. Agilizando la económica después de un año de dificultades para todos los mexicanos. Además, de poder mejorar la infraestructura del local para poder compartir conocimiento con talleres y más.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015