35%
recaudado
5
madrinas
y padrinos
12
Quedan
días

$3,482 /

$10,000MXN

ALIALI RENACE

Apadrinar

Compartir

"ALIALI" es el nombre de mi contrabajo. Lo importé de Cuba hace 20 años y ahora requiero terminar la restauración y embellecimiento de este instrumento, su madera posee mas de 100 años de antigüedad.

Recompensas

Te platico:

Es un proceso muy apasionante que ha involucrado mas que aventuras, viajes, muchas manos y gran paciencia. Desde la ocasión de encontrarlo en una bodega de La Habana, Cuba, elegirlo, empaquetarlo y volarlo a el D:F:  Hasta tener que pagar por un cuarto de azotea para mantenerlo muchos años hasta que entrase al taller de laudería. Es todo un sueño de sobrevivencia hecho realidad!!

Nos motiva:

Tengo muchas rasones para ello! La primera es el desarrollo de mi oficio como contrabajista, y las interacciones con colaboradores músicos para el registro de la sesiones; hacer música con humanos!!

La segunda es fomentar el oficio de la laudería, el cual que posee una enorme tradición en México e incluso de México para el mundo, como es el caso de los talles de guitarreros de Paracho, Michoacán.

Los recursos son para:

La suma voy a invertirla en el terminado del puente y tiracuerdas del instrumento, en un micrófono especializado para contrabajo y también proporcionaré honorarios para mis colegas músicos, quienes participen en las sesiones por transmitir.

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015