83%
recaudado
30
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$41,494 /

$50,000MXN

Agricultura Urbana

Apadrinar

Compartir

Actualmente entregamos producto fresco, libre de pesticidas, a domicilio. Vamos a producir las frutas y verduras que compran nuestros clientes, en su colonia - ¿Quieres apadrinar nuestro primer huerto urbano?

Recompensas

Te platico:

Somos una startup Mexicana enfocada en:

  • Erradicar los desiertos alimentarios y el desperdicio de comida

Estamos desarrollando una cadena de suministro agroalimentario sustentable e independiente de:

  • Intereses financieros internacionales
  • Pesticidas y fertilizantes que son dañinos para la salud y el medio ambiente

Queremos demostrar que esto es posible a través de la producción, comercialización y distribución apropiada de producto fresco en cada colonia de México. Lo que planteamos es desarrollar agricultores urbanos que produzcan y entreguen producto fresco a sus vecinos y amigos.

Básicamente generamos una fuente de ingreso, y un sentido de identidad con la naturaleza, para aquellos que estén dispuestos a comprometerse con la calidad de la alimentación de su colonia, de sus familiares y/o de sus amigos.

Nos motiva:

La ineficiencia de nuestro sistema de comida. Se estima que el desperdicio de comida en la cadena agroalimentaria de México ronda los $ 400 billones (MXN), esto representa más del doble del presupuesto anual de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER). Es decir, el problema de desperdicio de comida en México es dos veces más grande que la única institución con capacidad de resolverlo.

Por eso creamos Cosechamos, para atacar la ineficiencia de nuestro sistema de comida en puntos estratégicos de producción, venta y consumo. 

Los recursos son para:

60% - Insumos y Material de Cultivo

20% - Renta y Acondicionamiento del espacio

10% - Sueldos de Operadores

10% - Costos Operativos

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015