Etapa 1 13%
recaudado
19
madrinas
y padrinos
34
Quedan
días

$130,086 /

$3,220,000MXN

ChangersADN

Apadrinar

Compartir

Proyecto ADN impulsa el talento de los jóvenes mexicanos para que vivan una experiencia en el extranjero y se conviertan en agentes de cambio sumando sus esfuerzos en pro de las Asociaciones Civiles.

Recompensas

Te platico:

Queremos vivir la experiencia del cambio de ADN al estar 10 semanas en un país como Canadá con condiciones climáticas que no se encuentran en México y aprendiendo otros idiomas.

Desarrollando una actitud positiva y buscando activamente el bienestar personal y social.

¿Por qué ADN? ¿Te habias preguntado por que los países que se encuentran cercanos a la franja del Ecuador terrestre no se desarrollan tanto como los que se encuentran cercanos a los polos?

Entonces ¿Cuál es la problemática?

En México no conocemos las cuatro estaciones del año y la clara diferencia entre cada estación. Al no conocer el crudo invierno no existe la predisposición de prepararse para sus efectos, esta circunstancia influye en cómo vemos la vida (sobre todo el ahorro) y se refleja en las actitudes y comportamientos de los habitantes hasta la vejez.

 ¿Qué ocasiona?

No estamos acostumbrados a planear nuestro día/vida. Improvisamos, nos acostumbramos a hacer todo al último minuto. Tampoco tenemos sociedades tan multiculturales, y por tanto tolerantes, como otros países. Eso trae consecuencias que se ven reflejadas en todos los sectores: público, privado y social.

Nos motiva:

Queremos ser más jóvenes ChangerADN con un solido compromiso social para ser agentes de cambio, y ver en nosotros un mejor futuro. Ser competitivos, abiertos y prepararnos para la globalización.

El  Proyecto ADN impulsa el talento jóvenes mexicano a vivir una experiencia que nos permite desarrollar nuestras habilidades de liderazgo necesarias para aportar soluciones a las problemáticas existentes y vivir como ciudadanos del mundo.
Estamos más conectados que nunca y nuestro planeta necesita líderes tolerantes que trabajen juntos para obtener una nueva apreciación y entendimiento de la diversidad y la cultura.

Los recursos son para:

Para vivir esta experencia, se realizaran 2 viajes el primero a Toronto, Canadá y el segundo a Montreal Canadá el costo por participante es de $230,000 y somos 14  con lo cual se hace el total de $3,220,000 para poder vivir la experiencia de cambio internacional con impacto social.

¿En qué se utilizarán los recursos?

Kit con mochila, libros de estudio, cuadernos, plumas.
Curso previo de inglés 4 semanas en Guadalajara
Vuelo redondo Guadalajara, México – Toronto, Canadá
Experiencia de cambio (Invierno en Toronto): Clases de Inglés, alojamiento, alimentos, transporte, viáticos y actividades recreativas.
Curso previo de francés 4 semanas en Guadalajara
Vuelo redondo Guadalajara, México – Montreal, Canadá
Experiencia de cambio (Verano en Montreal): Clases de Francés, alojamiento, alimentos, transporte, viáticos y actividades recreativas.
Apoyo para transporte al acudir a las Asociaciones Civiles en México.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015