84%
recaudado
51
madrinas
y padrinos
12
Quedan
días

$26,750 /

$32,000MXN

1kmxRosy

Apadrinar

Compartir

Rosy es una joven de Cochoapa el Grande Gro y tiene el sueño de estudiar la preparatoria, por ello Leonardo y Adriana van a correr el Maratón Berlín
¡Por cada KM recorrido tu puedes donar!

Recompensas

Te platico:

Maratón con causa surgió de la necesidad de ayudar y apoyar a jóvenes con sueños, nace de la organización Encuentro con México que lleva cinco años trabajando en comunidades vulnerables, actualmente trabaja en Cochoapa el Grande municipio que según el CONEVAL tiene el segundo lugar en índices de pobreza extrema. Leonardo y Adriana voluntarios de esta misma organización tuvieron la idea de darle una causa a lo que más aman hacer, correr. De ello nació #1kmxRosy acción que busca procurar fondos económicos por un año para que Rosy pueda seguir con sus estudios.

Nos motiva:

La educación es un derecho humano que muchos hemos gozado, lamentablemente en las zonas vulnerables y marginadas del país no se tiene fácil acceso a ella, por medio de este maratón queremos lograr que una vida cambie, la vida de Rosy.

Los recursos son para:

El dinero procurado va a ser entregado a Rosy a lo largo del año, mensualmente se le brindará una cantidad para que ella haga uso de el.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015