32%
recaudado
35
madrinas
y padrinos
2
Quedan
días

$9,660 /

$30,000MXN

Estamos Juntas

Apadrinar

Compartir

Somos una cooperativa ecofeminista, ofrecemos productos y servicios enfocados a la salud y bienestar de las mujeres, así como al cuidado del medio ambiente.

Recompensas

Te platico:

Desde el enfoque de Trabajo Social, desarrollamos y compartimos talleres en donde damos información sobre temas de salud sexual y reproductiva desde un enfoque feminista. Además en nuestros espacios virtuales promovemos el uso de alternativas que reducen el impacto ambiental de nuestras prácticas diarias.

Actualmente estamos desarrollando un proyecto de impacto social que fomente la solidaridad entre mujeres, a través de un esquema de donación de copas menstruales.

Nos motiva:

Como cooperativa, asumimos la responsabilidad de transformar nuestro entorno, a través de prácticas solidarias basadas en la interacción social horizontal, autónoma, eco-consciente y que fomente la adopción de valores sociales positivos que construyan en cada una de nosotras, una forma de vivir y una educación basada en el ser, más que en el tener.

Porque como diría Paulo Freire, creemos que otro mundo es posible.

Los recursos son para:

El proceso para elaborar una copa estará a cargo del simbiótico de diseño Armatoste, con el dinero recaudado podremos pagar las siguientes etapas de desarrollo del proyecto:

1) Diseño industrial.

2) Impresión en 3D para su validación y refinamiento.

3) Desarrollo de identidad y empaque.

4) Elaboración del molde para la inyección.

5) Prototipado para su certificación y testeo.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015