Exitoso
30%
recaudado
9
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$6,000 /

$19,900MXN

1 PLATO DE ESPERANZA

Finalizado

Compartir

Queremos entregar 2400 platillos de comida en un lapso de 30 días, entregando a 80 personas en condición de calle por día, nos gustaría contar con tu apoyo.

Recompensas

Te platico:

Nosotros somos Marlene Fararoni y Roberto Peña, vivimos en Minatitlán Ver. y estamos preocupados por las personas más vulnerables de nuestra ciudad, por lo que decidimos crear esta iniciativa y llevarles un platillo de esperanza a las personas que más lo necesitan en nuestro municipio, logrando la meta podremos brindarles alimentos a 2400 personas en situación de calle en Minatitlán.

Nos motiva:

El COVID 19 ha mermado mucho la economía, y un sector de la población que ha salido muy afectado son las personas en situación de calle, queremos aportar nuestro granito de arena creando este proyecto que beneficiara a 2,400 personas en situación de calle, con una buena comida regalando 1 plato de esperanza para los más necesitados.

Los recursos son para:

El monto recaudado servirá para comprar los ingredientes del guiso del día, así como la compra de botes y charolas desechables que se utilizaran para la entrega de los platillos, se estima entregar 80 platillos diarios por un lapso de 30 días haciendo un total de 2,400 personas beneficiadas del proyecto. 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015